viernes, 14 de marzo de 2014

Programa 13-03-2014

Manuel Saravia

Aquí os dejamos el audio con el Mejor Póngame un Café de este jueves, un día en el que nos acompaña Manuel Saravia que nos hablará de estos tres años de experiencia como portavoz de Izquierda Unida en el ayuntamiento de Valladolid.



Retrocederemos diez años para recordar cómo vivimos aquel 11 de marzo de 2004 y leeremos un fragmento del libro 'El atentado' de Yasmina Khadra. Enmarcado en la problemática entre Palestina e Israel, el protagonista recorrerá algunas ciudades del Medio Oriente en un itinerario fustigado por la guerra y el odio, se verá inmerso en una experiencia un tanto kafkiana donde parecerá que todo lo vivido hasta ahora se tratase de un largo sueño. Es lo que le ocurre a Amín Jafaari, un cirujano palestino nacionalizado israelí que vivirá un vuelco inesperado a partir de un atentado en el que todo indica que su mujer ha sido la kamikaze que lo ha provocado. Las cosas no son lo que parecen, y la realidad puede escapársele a uno en un abrir y cerrar de ojos. La incomunicación, el amor, la soledad, la muerte, serán algunos de sus temas.

Joaquín Robledo - Manuel Saravia
 
Y si os ha gustado la música elegida para el programa y os ha sabido a poco... aquí os dejamos los enlaces a You Tube con las canciones que han sonado durante el programa, dedicadas esta vez al 11-M:



Para escuchar y/o descargar el programa, pincha en el siguiente enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario