viernes, 28 de marzo de 2014

Programa 27-03-2014



Aquí os dejamos el audio con el Mejor Póngame un Café de hoy, con ganas de vidilla, María Luisa López Municio y Morgan López nos acompañan para hablarnos de la XIV edición de Cinhomo Muestra Cine Lgbt. Pero también queremos presentar unas actividades culturales polifacéticas que se llevarán a cabo en esta nuestra Pucela como homenaje a Paco de Lucía. Para ello vestán con nosotros Maguil Maguilón con Chapu ValdegramaMay Rios y Mariano Rubio Velasco


Como cada jueves leemos el artículo de opinión que Joaquín Robledo publica en "El Norte de Castilla".








Miguel Ángel Niño nos lee un fragmento de "Intemperie" de Jesús Carrasco. La novela narra la huida de un niño a través de un país castigado por la sequía y gobernado por la violencia. Un mundo cerrado, sin nombres ni fechas, en el que la moral ha escapado por el mismo sumidero por el que se ha ido el agua. En ese escenario, el niño, aún no del todo malogrado, tendrá la oportunidad de iniciarse en los dolorosos rudimentos del juicio o, por el contrario, de ejercer para siempre la violencia que ha mamado.













Y si os ha gustado la música elegida para el programa y os ha sabido a poco... aquí os dejamos los enlaces a You Tube con las canciones que han sonado durante el programa:
Queen - Don't stop me now
Queen - I want to break free
Queen - Bohemian Rhapsody
Paco de Lucía - Entre dos aguas
Queen - The show must go on


Para escuchar y/o descargar el programa, pincha en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario